Son originarios de los estados de Jalisco y Michoacán las personas que habitan la casa agredida el día de ayer en el Fraccionamiento El Refugio, que derivó en la muerte de un elemento de seguridad. La persona que era el objeto de la agresión, es empresario y escapó del lugar.
“Se tienen datos de que la persona, que se presume, era el objeto de la agresión salió del domicilio cuyos moradores son originarios de las entidades de Jalisco y Michoacán junto con otros de sus elementos de seguridad privada y salieron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero”.
En rueda de prensa, el vicefiscal de investigación y persecución del delito, Humberto Pérez informó que la persona que presuntamente era el objeto del ataque salió del domicilio resguardado por elementos de seguridad personal; hasta el momento se desconoce su paradero.
Si bien se tienen identificados los vehículos donde se trasladaron los agresores, la fiscalía trabaja en la recopilación de datos para tener la identidad de los imputados.
bft