Durante un evento oficial, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que la Fiscalía General del Estado tiene solucionado el caso del homicidio del menor Stalin Jaimes, de 13 años, cuyo cuerpo acuchillado fue localizado el pasado sábado en el municipio de Cadereyta.

Durante la inauguración de la Subdirección Regional de Servicios Periciales, en el municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal indicó que el trabajo de la Fiscalía culminó en el esclarecimiento de los hechos y agregó que este crimen consterna a la sociedad como ocurrió con el caso de la mujer que asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó.

Indagatorias.

En cuanto a los responsables del homicidio, adelantó que se trata de menores de edad quienes atacaron a Stalin, sin especificar cuántos están bajo investigación y pidió aplicar la ley.

“Lo de Cadereyta, yo espero que los jueces actúen, porque son menores de edad, pero no por ello después de asesinar a un niño de 13 años no van a ser juzgados por un asesinato de esta naturaleza”, sentenció.

Como se recordará, el pasado viernes los familiares de Stalin Jaimes pidieron apoyo a través de redes sociales y a las autoridades para localizar al adolescente que estaba desaparecido. 

Fue 24 horas después cuando vecinos del Barrio de Las Fuentes hicieron el hallazgo del cadáver del jovencito, quien fue abandonado en un predio baldío detrás de un jardín botánico.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones con objeto punzocortante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS