Más Información
Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en Avenida de La Luz, en las inmediaciones de Prolongación Bernardo Quintana, donde uno de los afectados quedó sin vida, presuntamente como consecuencia de varios impactos de bala.
Debido a la agresión, suscitada tras una riña, los agresores escaparon y en el lugar inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia para que acudieran a atender la situación, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del CRUM, quienes atendieron a uno de los afectados; uno de los agredidos ya no contaba con signos vitales.
Debido al ataque los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de acordonar la zona para darle aviso a la Fiscalía General del Estado, con la intención de canalizar peritos y que estos se encargaran de tomar conocimiento del hecho.
Tras la búsqueda de la autoridad, la Policía Municipal de Querétaro logró la detención de dos sujetos, los presuntos responsables, quienes se desplazaban en una motoneta en las inmediaciones de la calle Begonias.
Policía municipal detiene a los presuntos responsables
Po su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó la detención de dos sujetos, señalados como probables partícipes de agresión a dos personas, en hechos registrados en avenida de La Luz y Prolongación Bernardo Quintana.
En el Número Único de Emergencias 9-1-1 se recibió reporte en el que se informaba de una agresión en las arterias antes citadas, por lo que se desplegaron elementos operativos al lugar, en donde fueron informados de una riña entre unos limpiaparabrisas y los tripulantes de una motocicleta.
De acuerdo a los testigos, los involucrados iniciaron una riña, donde se agredieron mutuamente, y tras ello, los tripulantes de la motocicleta se retiraron del lugar.
Con la información recabada se procedió a la búsqueda de los probables responsables, quienes fueron localizados por la Policía Municipal de Querétaro y ya han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las indagatorias.