Más Información
Dos hombres, tío y sobrino, fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, esto a manos de sujetos con quienes sostuvieron un altercado, mismo que inició porque quienes ahora están muertos eran quienes presuntamente les robaron a sus contrarios y estos al reclamar sacaron también armas de fuego y los atacaron a balazos.
A decir de fuentes policiales, ambos bandos involucrados son conocidos en la zona por actividades delictivas, por lo que el reclamo se salió de proporción y acabó en el doble homicidio.
El sobrino, identificado como Carlos "N" quedó muerto sobre la calle Hacienda Sebastopol, mientras el tío quedó tendido a media calle en Hacienda Mezquite, él identificado como Hugo "N"; ambos fueron perseguidos a balazos por sus ejecutores desde una cuadra antes, donde había iniciado el altercado.
Una vez que terminaron las hostilidades, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a dar los primeros auxilios a los lesionados, pero solo confirmaron que ya no presentaban signos vitales, ya que recibieron impactos en el pecho.
La zona fue resguardada por al menos una treintena de patrullas de elementos municipales, estatales y de la Policía de Investigación del Delito, quienes acordonaron varias calles alrededor para resguardar el sitio donde se llevaron a cabo los hechos.
Tiempo después acudieron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el peritaje en el lugar de los hechos para procesar la escena del crimen. Posteriormente, procedieron al levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue.
Vecinos señalaron que esta zona es insegura y que los altercados entre vecinos son frecuentes, por lo que son zonas con alta incidencia de robos patrimoniales.