Aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo dejó cuantiosos daños materiales en un automóvil de lujo que circulaba por la Avenida Constituyentes Oriente y al llegar al distribuidor Bicentenario, en Bernardo Quintana, chocó detrás de un camioneta y la proyectó contra un taxi.
El siniestro se presentó a las 00:30 horas, momento en que el joven conductor de un automóvil Challenger , con láminas de circulación UKG-422-L para Querétaro, circulaba a velocidad excesiva en dirección al Centro, por lo que al pasar frente a la Universidad Cuauhtémoc impactó detrás de una unidad tipo Avanza, de Toyota, con placas de circulación UMK-3808, también para Querétaro, la cual acabó por chocar contra un taxi, provocando daños materiales en ambas unidades.
Debido a los daños materiales, de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad, de manera que acudieron policías municipales de Querétaro, así como paramédicos, quienes pudieron constatar que no había personas lesionadas por el percance.
El automóvil de lujo, tipo Challenger, resultó afectado de toda la parte frontal, por lo que prácticamente se indicó que podría considerarse pérdida total; mientras que la camioneta Avanza tuvo también daños importantes tanto en la parte posterior como en el frente.
El seguro vehicular del automóvil deportivo se encargó de asegurar el pago de los daños en los dos automotores dañados, por lo que el acuerdo quedó establecido, mientras una grúa retiró los tres vehículos.
Sobre como se dio el accidente, el conductor de la camioneta Avanza platicó que él nunca se percató de que el Challenger venía detrás y que incluso acababa de espejear, por lo que de pronto solo sintió el golpe detrás; además, lamentó que dicha unidad es para su trabajo y con ello se complica también esa situación porque no tendrá como realizarlo.