La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del operativo de supervisión que encabezó anoche en diversos centros nocturnos de los municipios de Querétaro y Corregidora, donde fueron verificados en total cuatro establecimientos durante la noche de jueves y madrugada de viernes.

Derivado de este operativo, en el municipio de Corregidora fueron sancionados con multa económica los dos centros nocturnos que se verificaron, debido a que su personal de seguridad privada no contaba con la autorización por parte de la SSC para operar en el estado.

En tanto, en el municipio de Querétaro se aplicó sanción económica a un establecimiento por no contar con personal de seguridad privada autorizado para desempeñarse como tal, mientras que en el segundo se procedió a amonestar, pues si bien su empresa de seguridad privada si cuenta con registro, su personal no portaba credencial de habilitación.

Los cuatro centros nocturnos verificados cuentan con medidas de protección civil, licencia de funcionamiento y de alcoholes vigente, además que no se detectaron antecedentes ni mandamiento judicial vigente contra los vehículos ni el personal revisado en los establecimientos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS