Seguridad

Amagan a empleados de una carnicería; hurtan 6 mil pesos

Aunque se montó un operativo de búsqueda, los criminales huyeron

Personal de la Fiscalía comenzó la integración de la carpeta de investigación para esclarecer el robo (RAFAEL VIGIL. EL UNIVERSAL)
14/10/2017 |02:40Rafael Vigil |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Un par de asaltantes perpetró un robo a mano armada en contra de trabajadores de una empresa dedicada a la distribución de carne, ubicada en la colonia Plazas del Sol, de la capital queretana.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, los delincuentes llegaron a las oficinas de la empresa SuKarne, ubicadas en la calle Plaza Capuchinas; con un arma de fuego amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de la cuenta.

Con tal de no resultar lesionados, los trabajadores entregaron el dinero a los delincuentes, quienes una vez que se apoderaron del botín se dieron a la fuga en calles aledañas al lugar del robo.

Una vez que se marcharon los delincuentes, los empleados dieron aviso a los cuerpos de emergencia; minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de investigación del delito, adscritos a la fiscalía del estado.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y de las características de los delincuentes, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en las cercanías al lugar de los hechos.

Después de varios minutos de recorridos, por parte de motopatrulleros en las zonas cercanas, no se pudo dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Por su parte, los elementos de la fiscalía comenzaron con la integración de la carpeta de investigación para retomar mayores indicios que puedan ayudar a esclarecer el hecho. También se hizo la revisión de las cintas de seguridad.

Trascendió que el monto del robo fue de alrededor de 6 mil pesos, debido a que cada determinado tiempo se hace un corte de cuenta y se deposita en la caja fuerte del negocio por lo que no pudieron llevarse más dinero. Hasta el cierre de esta edición no se tuvo conocimiento de personas detenidas.