Cuatro personas sin vida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un doble accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 170 de la carretera México-Querétaro, a la altura de San Gil, en el municipio de San Juan del Río.

En la zona se presenta fuerte caos vial ya que el tránsito de la autopista permanece parcialmente detenido desde el kilómetro 170 hasta la caseta de cobro de Palmillas. 

Ambos hechos afectaron la circulación con dirección a Querétaro, por lo que se registra cerca de 20 kilómetros de tránsito a vuelta de rueda.

El primer percance ocurrió entre un tráiler y un automóvil Tsuru; el conductor del compacto cambió de carril repentinamente cuando pasaba el tráiler, por lo que el Nissan se metió debajo del remolque, lo que causó que la carrocería girara bruscamente y tres de los cinco tripulates a bordo fueron expulsados de la unidad y perdieron la vida; los otros dos se encuentran lesionados y ya fueron traslados al hospital.

En el mismo sitió un conductor de una camioneta, que manejaba a exceso de velocidad, se percató que chocaría contra otros vehículos por lo que invadió el camellón en donde se impactó contra un árbol, hecho que provocó la muerte de un hombre que viajaba en el asiento trasero de la misma unidad.

Ya se encuentra personal de la Policía Federal que lleva a cabo las labores de acordonamiento y control vial, actividades que también son apoyadas por elementos de la Gendarmería Nacional.

#Actualizada. Mueren cuatro en la México-Querétaro
#Actualizada. Mueren cuatro en la México-Querétaro
Google News

TEMAS RELACIONADOS