Más Información
Una mujer fue víctima de un violento asalto en la que fue despojada de 100 mil pesos en efectivo luego de acudir a una sucursal bancaria para realizar el retiro del numerario y desde ese punto los delincuentes la persiguieron hasta que se detuvo en la plaza comercial Trico, en Avenida Constituyentes, colonia Carretas.
La mujer fue sorprendida por los ladrones que se desplazaban a bordo de una motocicleta; uno de ellos descendió y le apuntó con un arma de fuego y al momento le exigió que entregara el dinero en efectivo.
Los responsables del robo escaparon del sitio mientras que la afectada buscó la forma de reportar lo ocurrido a los cuerpos de seguridad; con ello arribaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tanto personal de guardia como el de Apoyo a Víctimas, para tomar conocimiento del hecho e iniciar la carpeta de investigación pertinente.
Pese a la movilización policial en toda la zona no fue posible detectar a los responsables, por lo que será la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de las indagatorias.
No se especificó de qué banco salió la mujer; sin embargo, apenas detuvo la marcha de su camioneta Nissan, la interceptaron para pedirle el dinero.
Los investigadores del delito recabaron la información necesaria y solicitaron apoyo de videograbaciones que tienen los establecimientos cercanos.