Más Información
Derivado del operativo de Supervisión en Centros Nocturnos y de Entretenimiento en el estado de Querétaro, por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Gobierno, Policía Estatal y Policía Municipal de Querétaro, la noche de este jueves se clausuró un establecimiento, y otro más recibió observaciones.
El primer centro nocturno, ubicado en avenida Universidad no contaba con el visto bueno de Protección Civil, ni con personal de seguridad privada que pudieran garantizar las medidas de seguridad para operar.
En el segundo negocio, también ubicado en avenida Universidad, se encontró la documentación en regla para operar, licencia de funcionamiento vigente, licencia de alcoholes y visto bueno de Protección Civil. Únicamente se realizaron observaciones por no contar con elementos de seguridad privada, toda vez que por su aforo se debe contar con la misma.
Cabe mencionar que durante dicho operativo se aplicaron dos pruebas toxicológicas a los encargados de ambos establecimientos, resultando negativas en los dos casos y, de igual forma, se procedió a consultar antecedentes de las personas en la plataforma personal, sin embargo, tampoco se encontraron novedades.