Seguridad

Muere al caer en dren

La víctima perdió el control de la unidad y fue a dar 10 metros debajo de la autopista México-Querétaro, fue localizado varias horas después

Foto: Rafael Vigil
19/08/2017 |19:48Rafael Vigil |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que tripulaba cayera a un canal desde la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de San Juan del Río.

Cerca del mediodía, personas que pasaban por el dren pluvial que está a la altura del kilómetro 162, casi en el cruce con la carretera que va hacia la comunidad de La Muralla, reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo que se encontraba al interior del canal y en cuyo interior había una persona, al parecer, ya sin vida.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales y que probablemente tenía horas de haber fallecido.

Debido a lo anterior se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que tomará conocimiento de los hechos. Debido a lo complejo del terreno se tuvo que esperar a que la grúa sacara al vehículo de entre las aguas para que después se pudiera liberar el cuerpo de la persona.

Las maniobras duraron más de dos horas y finalmente se pudo sacar de entre los hierros retorcidos el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quién viajaba a bordo de un vehículo compacto color plata, con placas de circulación para la Ciudad de México.

El personal del Servicio Médico Forense realizó el procesamiento del lugar del hallazgo y procedió a trasladar  el cadáver a la morgue y así poder dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Tiempo después trascendió que por la madrugada de este sábado se hizo el reporte de un percance en la zona del hallazgo, pero no se encontró nada en el lugar, debido a la oscuridad de la zona.  Posteriormente se pudo conocer que el conductor del vehículo perdió el control cuando circulaba en dirección a la capital del país, por lo que golpeó contra la barra de contención y después contra los árboles que hay en el sitio para después caer 10 metros al canal.