Seguridad

Mujer de 21 años fue asesinada de un balazo

La víctima se encontraba a bordo de un automóvil tipo Chevy y fue desde un auto Nissan, tipo Tsuru, que un sujeto sin mediar palabra alguna le disparó en una ocasión.

Foto: Luis Rodríguez
20/08/2017 |09:16Luis Rodríguez |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Una mujer de 21 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza en la colonia La Cantera, ubicada cerca de San José El Alto, en la capital del estado; la agresión se suscitó durante esta madrugada.

La víctima se encontraba a bordo de un automóvil tipo Chevy y fue desde un auto Nissan, tipo Tsuru, que un sujeto sin mediar palabra alguna le disparó en una ocasión, con lo que le provocó la muerte. Tras un operativo, las autoridades detuvieron al presunto responsable, quien fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

La agresión se suscitó cerca de las 2:00 horas de este domingo.

Debido a las circunstancias, la mujer fue llevada en un vehículo particular al hospital San Pedro, ubicado en la Carretera a Chichimequillas, en las inmediaciones de San Pedrito Peñuelas, donde se pretendía que recibiera la atención médica correspondiente.

Pese a la reacción de los allegados a la joven, cuando arribaron al hospital solo se pudo constatar que la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades y con ello acudieron elementos de la Policías Municipales, así como investigadores del delito y, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Los oficiales fueron informados de lo ocurrido, indicando que la agresión se suscitó en la colonia La Cantera y que esta ocurrió desde un automóvil Tsuru, del que se proporcionaron las características y con ellas se implementó un operativo de búsqueda para dar con el responsable.

Mientras tanto, en el hospital los agentes investigadores realizaron las diligencias para conocer los pormenores con los familiares de la víctima, luego los peritos procedieron a llevarse el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

Durante la madrugada, los agentes policiales lograron ubicar el vehículo desde el cual ocurrió la agresión y dentro del cual había un sujeto que fue presentado como presunto responsable.