Derivado de los hechos violentos en Apaseo El Alto, en donde murieron cuatro personas la noche de este jueves, la seguridad se reforzó en el estado de Querétaro, en los límites con el municipio de Apaseo El Alto.

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que tiene estrecha relación institucional con autoridades del estado de Guanajuato, por lo que reportaron de los hechos que se suscitaron en aquella zona.

“Inmediatamente que se nos reportó las condiciones de estos hechos delictivos de gran relevancia en los límites con el estado de Guanajuato, se giraron instrucciones inmediatas al municipio de Corregidora y el municipio de Querétaro, para que de manera coordinada tuviéramos una presencia y una reacción inmediata”.

De manera que, dijo, se desplegaron unidades en los límites con Guanajuato, específicamente en la carretera libre a Celaya.

El funcionario estatal explicó que en las inmediaciones de las comunidades de San Antonio Calichar y San José Agua Azul se registraron hechos violentos en donde fueron ultimadas cuatro personas y dos más resultados heridas de gravedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS