Una camioneta quedó volcada en el carril central de la Carretera México-Querétaro a la altura del puente de la Fiscalía General del Estado, en dirección Celaya; lo anterior, tras una distracción al volante del conductor de la unidad, quien circulaba a exceso de velocidad por la llamada "Cuesta China".
El accidente ocurrió cuando el conductor trató de evitar un percance contra otro vehículo, por lo que volanteó su unidad y perdió el control. Automovilistas que pasaban por la zona reportaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia.
De inmediato acudieron los Bomberos de Querétaro, Protección Civil Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar a la escena de inmediato verificaron el estado de salud del implicado, quien logró salir ileso al accidente.
Los elementos de la Policía Federal y personal de Auxilio Vial fueron los encargados de resguardar el sitio para evitar que ocurriera otro accidente; de esa forma la empresa dueña de la camioneta realizó el cambio de la carga a otra unidad para poder retirar la camioneta volcada.