Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente lesionadas producto de un trágico choque entre una camioneta y el tren. Esto ocurrió en la carretera estatal 200, antes de llegar a la comunidad de Navajas, en el municipio de El Marqués.
En la camioneta viajaba una familia; dos adultos y dos menores. El choque dejó como saldo un hombre de 27 años y su hija fallecidos, mientras que la esposa del conductor de la camioneta y su otra hija se reportan muy graves.
Una camioneta tipo panel, modelo 2017, intentó ganarle el paso al tren y pese a los intentos del maquinista, quien dijo que estuvo alertando de su paso, el conductor de la camioneta no quitó la unidad y el ferrocarril impactó al vehículo arrastrándolo varios metros.
Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones, quienes inmediatamente auxiliaron a los afectados.
Se pudo constatar que ya había fallecido el conductor, de nombre Antonio Arteaga Escamilla, de 27 años de edad; su familia, madre y dos hijas, estaban muy graves y de inmediato se les trasladó al hospital para recibir atención médica.
En el trayecto, en las inmediaciones de la Carretera Estatal 100, poco antes de llegar a la 57, una de las dos niñas falleció a bordo de la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués.
La madre y niñas implicadas se identificaron como Ana Silvia Arredondo Cervantes, de 25 años, así como Evelin y Karla, las menores.
El lugar se encuentra acordonado para las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procederán a verificar lo ocurrido.