Con el fallecimiento de J. Joaquín Montero Hernández, de 49 años de edad, la mañana de este viernes en un hospital aumento a siete el número de víctimas mortales del ataque que perpetró un grupo armado al interior del centro nocturno La Cabaña, durante la noche del pasado miércoles, así lo confirmó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
La víctima tenía su domicilio en Apaseo el Alto, y la causa de fallecimiento fue una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
En cuanto a las seis víctimas fallecidas el miércoles se encuentran Noé Rodríguez Lugo, de 36 años de edad, con domicilio en Apaseo el Alto, cuya causa de fallecimiento fueron heridas producidas por impactos de arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.
De la misma manera, Marco Polo Solís Ireta, de 37 años de edad, con domicilio en Apaseo el Alto fue reconocido, siendo su causa de fallecimiento heridas producidas por balazos en tórax y abdomen.
En el caso de José Guadalupe Salinas Guerrero, de 48 años de edad y vecino de Apaseo el Alto, este murió por heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.
Por su parte, se determinó que José Luis Sáenz Lozada, de 56 años de edad, radicaba en Querétaro el cual sigue pendiente su necropsia.
Finalmente, aún se tiene a un hombre sin identificar, mismo que falleció por lesiones de arma de fuego en tórax y abdomen.