Más Información
Un adolescente de aproximadamente 15 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Corregidora en el centro de San Juan de Río, se presume que la vivienda era empleada como casa de seguridad ya que el joven fue hallado atado de pies y manos por lo que se indaga si fue víctima de secuestro.
Los reportes policiales refieren que familiares del joven habrían reportado su desaparición ante la Fiscalía General del Estado desde hace 10 días.
A través de labores de investigación, los agentes especializados detuvieron el martes a un presunto responsable de la privación de la libertad hacia el menor de edad, derivado de este aseguramiento, los investigadores tuvieron conocimiento de que al interior de la vivienda ubicada en la calle Corregidora con número 130 se encontraba el cuerpo del joven.
Otros informes refieren que el presunto responsable del ilícito habría rentado un mes antes la vivienda para mantener cautivo al adolescente, paralelamente arrendó otro domicilio ubicado en el Fraccionamiento privado Corregidora, localizado en la misma calle donde se encuentra la presunta casa de seguridad, de esta manera mantenía vigilado al adolescente para impedir su escape.
Versiones extraoficiales refieren que familiares del menor habrían recibido una llamada notificando la privación de libertad, de ahí derivaron las investigaciones.
Una vez que el presunto responsable fue asegurado por autoridades ministeriales, se tuvo conocimiento del paradero del adolescente y la tarde del miércoles elementos de la fiscalía ingresaron a la vivienda encontrando al interior de un closet a la víctima, atado de manos y pies con los ojos cubiertos.