Con lesiones de arma blanca en el brazo derecho terminó un chofer de la ruta 88, luego de que fue un sujeto le hizo la parada Y subió al camión para atracar al operador.
Los hechos ocurrieron Sobre la avenida Belén a la altura de la calle biombo en San Pedrito Peñuelas, donde el agresor famago al chofer para que entregará el dinero de la cuenta. Una vez que lo despojo de aproximadamente mil pesos, el delincuente arremetió contra el operador, el cual se protegió con su brazo derecho para evitar que lo lesionara en el torso o en la cabeza.
Una vez consumado el robo y la agresión, el ladrón se echó a correr con rumbo a la carretera Chichimequillas hasta perderse entre las calles.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento y buscar al responsable, mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron al lesionado, quien no requirió trasladado al hospital.
Tanto el chofer como la unidad fueron llevados ante la fiscalía para iniciar la carpeta de averiguación correspondiente.