Más Información
Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente en el que un automóvil compacto, un Volkswagen tipo Jetta, salió de la Carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 170, en La Estancia, San Juan del Río. El vehículo quedó destruido tras la colisión contra la barda de la granja de la Sedena, ubicada a pie de la autopista, en dirección México.
El accidente ocurrió como consecuencia del exceso de velocidad al pasar una curva, además de que por una distracción del conductor,lo que provocó la salida de la cinta asfáltica, por lo que la carrocería dio varias vueltas hasta impactar de lleno contra un muro.
El accidente provocó que de inmediato se notificara del hecho a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron elemetos de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Idaly Medical, del Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río, quienes socorrieron a los tres sobrevivientes al percance.
Parte de la carrocería que golpeó contra el muro provocó lesiones que terminaron con un jóven, quien al parecer era el copiloto.
Se dió parte a la Fiscalía General del Estado para solicitar el apoyo de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo.