Más Información
Durante diversos operativos en las delegaciones Epigmenio González y Josefa Vergara y Hernández, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) ubicaron seis automotores, los cuales contaban con reporte de robo vigente.
Se informó que una motocicleta de la marca Italika, tipo 200CC, color naranja con negro y modelo 2016, fue asegurada durante los recorridos nocturnos por la calle 25 esquina con la 4, de la colonia Lomas de Casa Blanca.
Debido a que la unidad se encontraba mal estacionada y no tenía placas de circulación, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública consultaron la información en la central de radio, que confirmó el reporte de robo vigente.
En otra operación, policías municipales encontraron en la avenida 4 esquina con la 11, de la colonia Lomas de Casa Blanca, un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación UKZ6467.
En los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, los oficiales visualizaron el auto con el cofre abierto.
La Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia notificó que contaba con reporte de robo.
Por otra parte, el personal policial recuperó el automotor Nissan, tipo Pick Up, color café, modelo 1985, con matrícula NM65985 para el estado de Michoacán.
De acuerdo con la corporación, los oficiales arribaron a la calle 11 esquina con la 6, de la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde se entrevistaron con el reportante.
El ciudadano indicó que dicha camioneta obstruía la salida de su cochera, por lo que pidió el retiro, ya que desconocía al propietario.
Los oficiales notificaron el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente.
En atención a una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la capital, los elementos policiales acudieron a la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde encontraron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación ULS484.
También se informó que fue ubicado un vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación UKB196J, al cual le hacían falta autopartes.