Los cuerpos ya descompuestos de un hombre y una mujer, dedicados al comercio, fueron hallados sin vida y con huellas de violencia al interior de una vivienda de la colonia Laderas de San Pedro, de la capital queretana.

Cerca de la media noche del jueves, vecinos de la calle Perla dieron aviso a los cuerpos de emergencia de la presencia de un olor fétido que emanaba de una vivienda, por lo que dieron pidieron la presencia de autoridades.

A sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes, con previa autorización, ingresaron al domicilio. Al llegar a la segunda planta, encontraron en una de las recámaras los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que ya estaban en estado de descomposición.

Tras una revisión a los cadáveres, se pudo conocer en una primera inspección que los cuerpos presentaban signos de violencia, como impactos de proyectil de arma de fuego, así como quemaduras, aunque no había signos de combustión en la zona.

Debido al descubrimiento, se dio aviso a la Fiscalía general del estado, por lo que el personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos y comenzó a procesar la escena del crimen, posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Por su parte, elementos municipales y estatales resguardaron la zona para facilitar las diligencias.

Trascendió que las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad, además de que se dedicaban al comercio informal en algunos tianguis. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, además de que el estado en descomposición retrasó estos trabajos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS