El domingo por la madrugada una mujer fue hallada muerta dentro de una habitación del motel Maya Park, ubicado en la Avenida 5 de Febrero, en la Colonia las Américas.
Fue después de las 5:00 de la mañana cuando el personal del motel encontró a la mujer tendida en la habitación, pues se disponían a limpiarla al detectar que el vehículo que había rentado el cuarto acababa de retirarse.
Tras el llamado emitido al 911 Emergencias, al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y personal paramédico, quienes pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue inmediatamente resguardado y se le avisó a la Fiscalía General del Estado, de manera que acudieron peritos e investigadores del delito, instancias que comenzaron las indagatorias.
En el motel se conoció sobre el vehículo que salió de la habitación y las placas con las que contaba, por ello se montó un operativo para dar con el mismo y horas más tarde detectaron el automóvil que transitaba sobre la misma Avenida 5 de Febrero, muy cerca del motel.
Los efectivos municipales le marcaron el alto al conductor, aunque éste negó conocer los hechos y refirió que había prestado su auto. La Fiscalía General estableció que la causa de muerte fue una broncoaspiración.