Un hombre de aproximadamente 40 años murió atropellado por un camión de transporte público, de la Ruta 87, en la calle Islas Aleutianas, en Plazas del Sol, cerca del Mercado de Abastos.

El conductor de la unidad de pasajeros se dio a la fuga, pero testigos reportaron placas de la unidad responsable, lo que derivó en la captura del operador, quien pese a lo ocurrido, todavía pasó por la zona y ahí fue capturado por policías municipales.

El hecho se registró durante la tarde de este miércoles, donde el hombre cruzaba la calle pero el operador no alcanzó a percibirlo a tiempo y terminó por arrollarlo; testigos dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencia, entre ellos los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), además de elementos de la Policía Municipal de Querétaro; lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los testigos del percance no dudaron en señalar que un camión de transporte público había causado el deceso e incluso proporcionaron las placas de circulación, esto con la finalidad de lograr dar con el paradero.

El lugar del percance fue debidamente acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las indagatorias correspondientes y así conocer cómo ocurrió el hecho, además de que procedieron al levantamiento del cuerpo.

Mientras el lugar estaba resguardado, una unidad de la Ruta 87 pasó sobre la calle Plaza de Zimapan, en dirección a Avenida del Parque, ahí los oficiales observaron las placas del vehículo y pudieron confirmar que eran las mismas de las reportadas, por lo que se le marcó el alto al chofer para la inspección correspondiente.

De acuerdo con la Policía Municipal de Querétaro, el operador de esa Ruta 87 fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS