Más Información
Con el objetivo de que los automovilistas no rebasen los límites de velocidad establecidos en las arterias de mayor flujo vehicular, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el operativo Radar del 22 al 25 de diciembre.
Como resultado de estas acciones que se efectuaron a nivel estatal, se llevó a cabo la revisión de 86 vehículos y 171 personas entrevistadas, que derivaron en la aplicación de 64 infracciones de tránsito, además que se brindaron 16 apoyos a la ciudadanía.
En este mismo periodo de tiempo se realizó el operativo de seguridad vial Carrusel en el que se entrevistó a 198 personas y se inspeccionaron 134 vehículos, dando como resultado un total de 97 infracciones de tránsito, una persona a Juzgado Cívico y dos personas remitidas a Fiscalía General.
Es importante mencionar, que la intención de aplicar estos operativos es proteger y salvaguardar la integridad de los conductores, para que no pongan en riesgo su seguridad ni la de los acompañantes por conducir con velocidad excesiva, encaminando al conductor a respetar los señalamientos de velocidad.