Con un golpe en la cabeza y morado de rostro fue encontrado el cuerpo de un sujeto de entre 40 y 50 años de edad quién estaba tendido entre la hierba pegada a un camino de terracería entre las localidades de Montenegro y Tierra Blanca, en un lugar conocido como El Ranchito.

Fueron vecinos de la zona quienes al caminar entre las veredas cercanas a un banco de tepetate y sembradíos en la zona, también a unos metros del Libramiento Noreste, desde donde se reportó al 911 Emergencias para que estudian a las autoridades a verificar lo ocurrido. En el sitio del hallazgo elementos de la Policía Municipal y paramédicos pudieron constatar que la persona ya no contaba con signos vitales y que ya comenzaba a entrar en descomposición por lo que inmediatamente se acordonó la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que acudieron investigadores del delito y peritos para realizar las indagatorias correspondientes.

Al momento de llevar a cabo el levantamiento el cuerpo no presentaba alguna identificación que pudiera dar referencia de quién se trata, sólo se pudo describir que era de complexión robusta y vestía una camisa a cuadros, con un pantalón de mezclilla y botas vaqueras.

En el hogar las autoridades y entrevistaron a los testigos con la finalidad de tratar de esclarecer los hechos, además ninguna de las personas que se acercó al lugar pudo identificar el cuerpo, por lo que se presume que no es de esa zona.

Luego de llevar a cabo el trabajo correspondiente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que vía necropsia se pueda esclarecer cuál fue la causa de muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS