Este jueves, elementos de la policía municipal, detuvieron a un sujeto que traía consigo 21 envoltorios con polvo blanco, características similares a la cocaína.
Los hechos se dieron en el momento en que los policías circulaban por la Carretera Mompaní y Monte Caseros cuando notaron una camioneta Chevrolet tipo Traverse conduciendo a exceso de velocidad.
Los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto y al entrevistarse con el conductor se le informó que se le realizaría la infracción correspondiente.
Sin embargo,el individuo se mostró nervioso ante la presencia del personal policial, por lo que se efectuó una revisión, tanto al vehículo como al masculino, de 35 años de edad, localizándole 21 envoltorios de papel que en su interior contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.
Al consultar los datos del probable responsable en el Sistema Plataforma México, se informó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio en el estado de Jalisco.
Por lo anterior, policías municipales le leyeron al individuo la cartilla de derechos de los detenidos y posteriormente fue remitido a la Unidad de Fiscalía Especializada, para dar seguimiento a los delitos contra la salud.
De la misma manera, se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Traverse, con número de placas 578ZUR para la Ciudad de México.