A través de acciones emprendidas por la Policía de Investigación del Delito, la Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de 9 automóviles que contaban con reporte de robo vigente, estaban vinculadas a una investigación y/o tenían irregularidades en sus números de identificación o documentación.

En la zona metropolitana del estado se aseguraron 5 vehículos: una camioneta Nissan, tipo NP300, con reporte de robo en el Estado de México; un Volkswagen Jetta con reporte de robo en el Estado de México; una Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2011, con reporte de robo vigente en el Estado de Chiapas; una Nissan Pick Up con placas de circulación para el estado de Texas y reporte de robo en esta entidad; así como una motoneta con reporte de robo en el estado de Puebla.

Otros 3 vehículos fueron asegurados debido a que presentaban alteraciones en sus sistemas de identificación, se trata de un Jeep Rubicon, con placas de circulación para el Estado de México, cuya placa VIN presentaba esmerilamiento; una Jeep Cherokee  con placas de circulación para la Ciudad de México que tenía irregularidades en su número de segundo orden; y un Jetta, con placas de circulación para el Estado de Veracruz, el cual presentaba alteraciones en sus números de identificación. Dos de las unidades fueron localizadas en la ciudad de Querétaro, y una más en el municipio de San Juan del Río.

Por último, se identificó una factura apócrifa que supuestamente acreditaba la posesión de una camioneta Chevrolet Avalanche, con placas de circulación para el Estado de México, por lo cual también fue asegurada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS