Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida tras una caída de entre 15 y 20 metros de altura, esta se suscitó al interior de un predio donde se construye un edificio en la intersección de Luis Vega y Monroy y el Boulevard Bernardo Quintana.
El fallecido escapaba de un accidente en el que conducía su automóvil Jetta y provocó la volcadura de dos vehículos, una camioneta y un sedán, hecho que ocurrió sobre Bernardo Quintana, a unos metros de donde perdió la vida.
En ese accidente se indicó que el conductor del Jetta y su acompañante habían salido corriendo de ese sitio con la finalidad de evitar hacerse responsables del choque, sin embargo, en su escape se introdujeron en las inmediaciones de la construcción de un edificio y al desconocer el terreno uno de los implicados en el accidente pisó mal junto a un hoyanco y se fue hacia abajo al menos 15 metros, provocándose la muerte de manera instantánea.
Fue el personal de seguridad privada de la construcción quien reportó a las autoridades e indicó que había notado la presencia de otro sujeto pero que se había escapado. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, ahí al ahondar en las indagatorias se pudo verificar que dicho joven que falleció era el conductor del Jetta que escapó del accidente.