El incendio de una camioneta dejó al descubierto una bodega donde se almacenaba combustible presuntamente robado; los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Banthí, al oriente de San Juan del Río.

La camioneta que fue abandonada en la calle Lobo, de la colonia referida, estaba cargada con un contenedor de plástico, el cual contenía combustible, por lo que al hacer una revisión en el lugar se detectó que la camioneta estaba afuera de un predio usado como bodega para almacenar combustible presuntamente robado.

De acuerdo con información de autoridades que tomaron conocimiento del hecho, en el interior del predio se encontraron 3 camionetas cargadas con contenedores y combustible, en tanto que una de ellas presenta reporte de robo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego, mientras que elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como del Ejército Mexicano acordonaron la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS