Aparatoso accidente de un camión de transporte de personal dejó ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El hecho ocurrió sobre la Avenida 5 de Febrero, con dirección al norte, a la altura del puente del tercer nivel, justo con el que chocó la unidad.
El siniestro se registró al momento en que, a decir del operador, al transitar sobre laterales de pronto se le cerró un vehículo y para no impactarlo giró el volante a su izquierda y brincó a los centrales, donde perdió el control y acabó contra el muro del puente.
Debido a lo fuerte de la colisión, de inmediato se dio aviso a los Cuerpos de Seguridad y de Emergencia, por lo que se canalizó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal, Bomberos de Querétaro, y paramédicos del Parque Industrial Querétaro (PIQ).
El autobús transportaba a cerca de 20 pasajeros a Harman, industria ubicada precisamente en el PIQ, de ellos ocho fueron valorados en el sitio, dos ameritaron traslado inmediato al hospital por las lesiones que presentaron, una se ellas está embarazada y corría riesgo de aborto.
Los elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento.