Cerca de las 11:00 de la mañana, se registró un accidente vial en el kilómetro 24 de la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí. Un vehículo de carga impactó contra el muro de contención, lo que provocó un derrame de líquidos y movilizó a diversas corporaciones de emergencia.

Personal de Protección Civil, bomberos del Parque Industrial Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los involucrados. Afortunadamente, los conductores no presentaron lesiones de gravedad.

Para controlar el derrame de líquidos y evitar mayores riesgos en la zona, los equipos de emergencia utilizaron materiales como arena y tierra. Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, y Ángeles Verdes México colaboraron en la asistencia vial y en las labores para restablecer el flujo vehicular.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas y extremar precauciones mientras se realizan los trabajos para garantizar la seguridad en la vialidad.

Google News