Más Información
El pasado 4 de agosto, una camioneta KIA sportage, con placas para la Ciudad de México, habría sido robada, presuntamente, por el personal del restaurante Bruno Cucina, en la capital de Querétaro, denuncia la internauta @jessinafg.
"04/ago/22 el valet parking de @BRUNOcucina de #Querétaro no me da respuesta de mi camioneta KIA SPORTAGE NZR9658 EDOMEX, ¿en donde está mi camioneta?", publica la propietaria en Twitter, etiquetando a autoridades y medios locales.
La usuaria habría acudido al restaurante italiano, ubicado en el boulevard Bernardo Quintana, donde entregó las llaves de su vehículo al personal de valet parking; entró al lugar, pero cuando se disponía a retirarse, los trabajadores desconocían el paradero de la camioneta.
Para los internautas, "los ladrones y el personal están coludidos", pues es un vehículo bajo resguardo: "es evidente que son robos organizados", señalan.
De acuerdo con los testigos, para mover el vehículo no habría sido necesario el uso del sensor. En redes sociales, piden que el restaurante se responsabilice de los hechos.
Bruno Cucina lanza comunicado, pero lo desmienten
El restaurante lanzó un comunicado, pero la comensal lo desmiente señalando que el lugar no llamó oportunamente a la policía y no ha dado seguimiento a su caso. A través de redes sociales, la afectada explica que hay una denuncia formal y pide al restaurante de lujo la reparación del daño.