La delegación en el estado de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un autolavado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se encontró una pipa con 35 mil litros de huachicol.
El predio se ubica en la delegación Felipe Carrillo Puerto en la calle Fray Martín de Porres, donde tras el cateo al lugar que operaba como un autolavado, se logró detener al menos a tres sujetos.
El hallazgo se logró luego de varios meses de trabajo de inteligencia de los que se pudo descubrir que al lugar ingresaban tractocamiones con carga de combustible y luego ser distribuido.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR acordonaron la zona para poder llevar la diligencia en la que se encontró una pipa con cargamento de combustible.
El operativo se llevó a cabo con el respaldo de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Agentes de la Policía Estatal auxiliaron a una menor que estaba reportada como extraviada en el estado de Puebla.
Personal de la policía recibió un llamado ciudadano en el que se reportaba una menor de edad que aparentemente estaba en estatus de no localizada en otra entidad.
Por lo que se trasladaron a la colonia Jardín del Sol, en la capital, y al arribar al inmueble se dio a conocer que se encontraba una adolescente que tenía reporte de búsqueda en el estado de Puebla.
Elementos policiales constataron también la información con la menor, quien refirió se salió de su casa en la ciudad de Puebla, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.