En aparente estado de intoxicación estaba el presunto responsable de quitarle la vida a una mujer en las inmediaciones del Jardín Zenea, confirmó Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro.

La noche del 1 de enero fue que el ahora detenido atacó a quien era turista y que perdió la vida por recibir heridas de navaja; hubo otras tres personas más lesionadas. A pesar de haber recibido los primeros auxilios inmediatos por parte de los cuerpos de emergencia, no fue posible salvar la vida de la víctima.

“La agresión del sujeto fue directa sin razón aparente. Hasta dónde sabemos era gente que se encontraban en vía pública en esta zona, al momento que llegó el personal policial sometiendo al agresor que presentaba síntomas aparentes de intoxicación según los primeros reportes”, explicó.

El responsable de la guardia municipal lamentó el hecho, al tiempo de asegurar que la actuación por parte de la policía fue de forma inmediata, por lo que también una integrante de la corporación resultó lesionada, pero se encuentra fuera de peligro.

Ferrusca Ortiz agregó que será a través de exámenes toxicológicos que se determine si el presunto responsable se encontraba intoxicado.

Aseguró que en la temporada de festividades se reforzó la presencia policial en el primer cuadro de la ciudad y en otros puntos, lo que permitió la intervención.


Google News