Más Información
El proceso administrativo por suspensión que ejerció Protección Civil contra la paletería “La Michoacana”, ubicado frente a la Preparatoria Norte de la UAQ, está en curso y todavía no se conoce qué multa o sanción habrá, dijo el titular de la dependencia Francisco Ramírez Santana.
El lugar fue denunciado debido a que sus empleados tomaban fotografías de las alumnas sin su consentimiento, para después difundirlas en internet.
“Se encuentra un proceso administrativo en curso; el procedimiento da posibilidad al particular de hacer los alegatos que convenga, estamos en ese momento. Al tratarse de un tema importante y de orden público será importante respetar el proceso y no interferir”, dijo.
Por separado, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, condenó y manifestó que habrá cero tolerancia a este tipo de hechos, como el acoso del que fueron víctimas las estudiantes del plantel educativo, al ser exhibidas en redes sociales.
“Condenamos estos hechos y expresamos toda nuestra solidaridad con las alumnas que fueron víctimas de este acoso, así como con la propia universidad que expresó el acompañamiento que darán”, destacó.
Detalló que algunas de las irregularidades por las que fue suspendido obedecen al tema físico, además de confirmar que todavía no habían hecho el proceso de renovación de licencia de funcionamiento.