Más Información
En la frontera que se localiza entre los estados de Querétaro y Guanajuato, se encontraron en la vía pública dos cabezas, que presuntamente son restos humanos.
Los hechos se dieron en la colonia Fuentes de Balvanera, en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, asentamiento que se localiza a nueve kilómetros de Corregidora, Querétaro.
Estos restos presuntamente humanos se encontraron en una banqueta que se ubica en la calle Paseo Córdoba, frente a la Cerrada La Plata y a un costado del fraccionamiento Montevideo.
De acuerdo a testigos presenciales, estos restos humanos fueron hallados en bolsas de plástico, además de que en el sitio también se localizó un mensaje en una cartulina.
Policías municipales de Apaseo El Grande, Guanajuato acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General de dicha entidad federativa, la cual envío un grupo de peritos quienes acudieron al lugar de los hechos a realizar el levantamiento de las cabezas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).