Más Información
Por: Iris Díaz
En redes sociales, se hizo viral otro caso de violencia vial en la capital de Querétaro.
En un vídeo, quedó grabada la riña entre conductores. En las imágenes, se observa cómo un conductor de automóvil particular abre y cierra de forma brusca la puerta del operador del taxi y comienza la agresión física, evitando que el taxista salga de su unidad.
Luego camina de regreso a su vehículo lanzando exabruptos que el taxista le regresa una vez que baja de la unidad. De acuerdo con testigos, previo al conflicto, el taxista le había cerrado el paso al conductor.
Para impedir que el asunto no llegará a los golpes, una mujer se interpone entre ambos, “No sé qué pasó, pero no. Oye, mijo no, ya vete”, se alcanza a percibir que dice la mujer al conductor, mientras lo encamina en dirección a su automóvil gris, para que se vaya y se aleje del taxista. Sin embargo, el joven camina detrás de la mujer para continuar insultando al automovilista, a lo que ella, responde: “¡No, ya basta!”.
Al final de la grabación, se percibe cómo un guardia que se encontraba en la puerta de las oficinas de una compañía telefónica, se percata de la situación e intenta bajar las escaleras que lo separan de los involucrados, puesto que la discusión seguía.
El video fue grabado por un conductor que se encontraba circulando a pocos metros del altercado. El avance de vehículos impide conocer el final del conflicto.