Ayer al mediodía, durante varias horas, a la altura de Juriquilla, fueron cerrados los carriles centrales del Paseo de la República, arteria que forma parte de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
Este cierre, en ambos sentidos de los carriles, se dio tras registrarse un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, dos de ellos eran camionetas y un auto sedan, el cual quedó volcado sobre el camellón a la altura del kilómetro 13.
El accidente fue ocasionado por un auto sedán blanco que circulaba a gran velocidad e impactó a la camioneta pick up Nissan, que iba en dirección a San Luis Potosí, haciendo que esta atravesara al camellón en contraflujo y recibiera otro impacto en un costado, por otra camioneta azul Nissan.
A pesar de lo aparatoso del accidente, únicamente la persona que manejaba la camioneta Nissan gris requirió tuvo que ser trasladada al hospital. En la camioneta azul Nissan viajaba una menor de edad con su padre, quienes sólo tuvieron lesiones menores.
En total, de acuerdo con informes de las autoridades de tránsito, el percance dejó cuatro personas con lesiones leves.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil, Bomberos de Querétaro y Cruz Roja.
Por la aparatoso del accidente, el percance se volvió viral en plataformas de redes sociales, debido a que además provocó por varias horas un caos vehicular debido al alto tráfico que se tiene en la zona, pues además es una de las arterias de mayor flujo en la capital queretana, ya que conecta a dos de las delegaciones municipales más pobladas de la capital del estado, como son Félix Osores y Santa Roda Jáuregui.
La zona cuenta también con plazas comerciales y restaurantes y conduce a municipios de los estados de Guanajuato y San Luis Potosí.