Más Información
Por el hallazgo de un cuerpo el 3 de julio, en la colonia Prados del Rincón, en el municipio de Querétaro, se detuvo a cuatro personas posiblemente implicadas en los hechos investigados, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
La detención, añadió, se logró en el municipio de Corregidora y actualmente se encuentran en prisión preventiva, en tanto se define su situación jurídica.
Como parte de los diversos actos de investigación realizados, la Fiscalía informó que se dio cumplimiento a órdenes de cateo para intervenir siete domicilios.
Los cateos, detalló, se efecturaron el pasado 7 de julio, en los municipios de Corregidora y Querétaro.
Rencillas previas
Los datos de prueba obtenidos en estas acciones, aseguró, permitieron identificar a los ahora imputados y solicitar ante el Juez de Control las órdenes de aprehensión correspondientes.
También dijo la Fiscalía General del Estado que se pudo conocer sobre rencillas previas entre los detenidos y el occiso.
Por las razones referidas, dijo la Fiscalía que se presume que estas posiblemente fueron las causas por las cuales lo privaron de la vida, utilizando un arma de fuego.