Con la finalidad de prevenir e inhibir conductas de riesgo para la tranquilidad de las familias queretanas, la Policía Estatal de Querétaro (Poes) desplegó un operativo en los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, lo que derivó en la detención de 13 personas, además del aseguramiento de cuatro vehículos.

Tres de los detenidos, de acuerdo con la dependencia, cometieron hechos delictivos como uso de documentos falsos o alterados, así como delitos contra la salud.
Mientras que las personas remitidas por incurrir en alguna incivilidad fueron 10, quienes fueron encontrados  en conductas como el consumo de sustancias tóxicas en la vía pública, alteración al orden o conducían  bajo los influjos del alcohol.

Estos despliegues operativos, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, se llevan a cabo con la participación de elementos de las policías municipales de San Juan del Río y Tequisquiapan, para  mantener una coordinación en las acciones con la finalidad de seguir defendiendo a Querétaro de la delincuencia. Redacción

Google News