Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron ocho cateos en los municipios de Querétaro y El Marqués, en continuidad a las acciones de investigación que se tienen para el combate al narcomenudeo. En la defensa de Querétaro, se aseguraron 881 dosis y más de 1.5 kg de droga; 2 armas de fuego, 60 cartuchos útiles, casi 300 mil pesos en efectivo y se detuvo a una mujer y tres hombres.

Derivado de las acciones de investigación de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, se identificaron cinco domicilios en las colonias Revolución, Eduardo Loarca, Santa Mónica, Monte Verde y Satélite, del municipio de Querétaro, así como tres casas en la comunidad de La Loma, en El Marqués, en las que presumiblemente se vendía droga, por lo que se solicitó por parte de un fiscal las órdenes de cateo.

En los domicilios se aseguraron 6 básculas, un cargador para arma de fuego y 67 dólares. Los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación legal. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS