La Policía Estatal (POES) implementó un operativo en diversas zonas de San Juan del Río, en la que aseguró una moto y un vehículo con reporte de robo, y detuvo a 11 presuntos responsables de delitos e infractores del Reglamento de Justicia Administrativa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Indicó que los trabajos encaminados a fortalecer la entidad en zonas limítrofes se mantiene de manera constante por parte del personal policial, y es con apoyo de las herramientas tecnológicas y el equipamiento con el que se cuenta, que se suma a inhibir situaciones de riesgo para la población o su patrimonio.
La operatividad que se efectúa con base en el análisis de información obtenida a través de los reportes de la ciudadanía, mediante las líneas 911 y 089, además de los datos obtenidos en recorridos preventivos en colonias y comunidades, es fundamental para el logro de resultados positivos, agregó.
Expuso que seguirá trabajando para evitar ilícitos y recuperar unidades robadas, además de poner a disposición de la autoridad a personas que no abonen a la tranquilidad y el orden público, pues el bienestar de las familias queretanas es prioridad.
En tanto, personal del Grupo de Atención a Víctimas recibió la certificación “Instructores de Atención a la Violencia de Género”, por parte de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia de Estados Unidos (INL), en coordinación con la Academia de Policía de Miami, Florida.