El dueño de un comercio de rines le habría quitado la vida a un proveedor, luego de que este último solicitara el pago de mercancía; los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la lateral de la carretera 57, dio a conocer la Fiscalía de Querétaro.

De acuerdo con la dependencia, se llevaron a cabo 5 cateos simultáneos realizados en seguimiento a la muerte de una persona; "se ha detenido con orden de aprehensión al posible interviniente y dueño del establecimiento donde ocurrieron los hechos", se indicó en un comunicado.

A menos de 12 horas de ocurridos los hechos, se intervino por orden judicial el local ubicado en la colonia Panorámico, además de 4 domicilios ubicados en las colonias Vista Alegre, Cimatario y San Pedrito Peñuelas.

En estos inmuebles se localizaron diversos indicios: narcóticos, cartuchos útiles y la llave de la camioneta en que se habría dado a la fuga el imputado después de cometer el delito, lográndose su detención por la posesión de la droga.

Le quitó la vida a su proveedor

Con los datos de prueba obtenidos, se pudo establecer que la persona que perdió la vida era cliente del lugar y que la agresión derivó en razón de que ambas personas acordaron la venta de unos rines, propiedad del ofendido, quien habría acudido para solicitar el pago de los mismos. Al no generarse la entrega del dinero, comenzó una discusión y luego la agresión del ahora imputado con una pistola.

Esta mañana, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y fue puesto a disposición del Juez de Control, quien en el transcurso del día definirá su situación jurídica.

Google News