Más Información
Con ayuda de las cámaras de videovigilancia enlazadas al Centro Atención a Emergencias 9-1-1, policías del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos masculinos y una femenina, alias Joni, Pila y Leslie, por el delito de robo equiparado de vehículo.
Fue sobre Avenida Cimatario que las unidades observaron a un automóvil Nissan Versa color plata, el cual habría sido aparentemente robado días antes; por lo que estando sobre la lateral de la carretera 57, dirección Celaya, se acercaron con los tripulantes para solicitar los documentos que acreditaran su legal propiedad, sin embargo, argumentaron que no contaban con ellos, motivo por el cual procedieron a realizar su aseguramiento.
Finalmente, al tratarse de la comisión de un delito, la y los implicados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal, no sin antes comunicarles sus derechos que les asisten.