Policías estatales de Querétaro detuvieron ayer a en la capital del estado a un sujeto que traía consigo 32 licencias falsas para conducir y también una placa de circulación de un automotor, que pretendía vender, debido a que se dedica a comercializar estos documentos por internet.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que la detención se realizó tras realizar de inteligencia policial y análisis de información, lo que permitió localizar a un sujeto en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo con estos documentos falsos, que vendía a través de internet

El sujeto, originario de Morelos, intentó sobornar a los Policías Estatales ofreciéndoles dinero, pero los elementos cumplieron con su labor y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, también por cohecho.

Las licencias falsas iban a ser entregadas a personas que pretenden acreditarse en nuestras calles con estos documentos para no hacer su examen de manejo.

La dependencia subrayó que, en Querétaro, cuando se detectan conductores con estas licencias son detenidos, pues cometen un delito.

Puntualizó que la seguridad vial también es responsabilidad de los ciudadanos.

“Acude ante las instancias oficiales, haz tus exámenes de conocimiento, médico y de manejo, y con tu licencia de conducir, respeta el Reglamento de Tránsito y conduce con precaución. En casa te esperan”, finalizó la dependencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS