Más Información
Mariana Pechir, una joven de 17 años, se encuentra en condición grave de salud, luego de ser agredida con arma de fuego por Teresa N, una mujer de 21 años, en el municipio de Corregidora, en Querétaro.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la adolescente era pareja de Diego N. Luego de haber sufrido agresiones físicas por parte de su pareja, ella terminó la relación.
Sin embargo, Teresa se hizo amiga de Mariana, sin que ella supiera que se trataba de la actual pareja del exnovio.
“Teresa N de 21 años se hizo amiga de mi hija en el gimnasio, luego mi niña descubrió que ella es la novia del exnovio, Diego Khouri… que ya había estado amenazando a mi hija, por medio de sus amigos. Y mi hija cortó relación también con esta mujer”, relató el padre de la menor en redes sociales.
El pasado 26 de abril, Teresa N acudió al domicilio de Mariana en el fraccionamiento Puerta Real. Le llamó por teléfono y la esperó en la calle con el propósito de “resolver diferencias”.
Cuando la menor salió, Teresa N le disparó en la cabeza. La agresión quedó grabada en las cámaras de vigilancia de la zona:
“Urge compartir para dar con el paradero de la atacante. Mariana se encuentra gravemente herida en un hospital de Querétaro”, escriben en redes sociales para dar con el paradero de Teresa N.
La familia Pechi pide el apoyo de la ciudadanía y la intervención de la Fiscalía de Querétaro para la localización y juicio de la agresora.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, para este domingo, vecinos han convocado a una protesta pacífica en el fraccionamiento Puerta Real con el propósito de presionar a las autoridades para la investigación del caso.