Más Información
Dos sujetos fueron ejecutados en el interior de un vehículo en la colonia Santa Cruz, de la capital del estado.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la información refiere que los ocupantes de un vehículo, al parecer de la marca Chevrolet, habían sido agredidos con armas de fuego.
Cuando llegaron los elementos de la policía se percataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que se aseguró el perímetro y se alertó a las corporaciones para la búsqueda de los probables agresores.
Los hechos ocurrieron en la calle Plan de Santa María y calle Guadalupe, en la colonia Santa Cruz, donde los ahora occisos quedaron en el interior de la unidad automotor.
La información refiere que el operativo montado por la policía, en una primera instancia había dado resultados para la localización de un vehículo abandonado, que habría sido utilizado por los presuntos agresores.
Se trata de un automotor tipo Versa con placas para el Estado de México, que fue localizado abandonado en la calle Santa Fátima, en Colinas de Santa Cruz, primera sección, muy cerca de la zona donde ocurrió el atentado.
De los hechos también tomó conocimiento la Policía de Investigación del Delito y peritos en materia de criminalística, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos para su posible identificación.