Este jueves una persona presuntamente relacionada al crimen organizado fue muerta a tiros por un grupo armado al interior de un hospital de la ciudad de Morelia.
La víctima fue identificada como Jesús Cancino, quien convalecía en ese hospital de Morelia, tras ser baleado hace dos semanas en el estado de Querétaro.
Jesús Cancino, apodado “El Apá” y/o “El Michoacano”, fue baleado el pasado 4 de septiembre junto con otra persona cuando salían de un consultorio, en el municipio de Corregidora.
La familia del hombre atacado en Pueblo Nuevo, el pasado 4 de septiembre y que hoy fue asesinado en Michoacán, decidió llevárselo de Querétaro pese al ofrecimiento de protección de la Fiscalía General del Estado, indicó el titular de esa dependencia, Alejandro Echeverría Cornejo.
Confirmó que nunca se tomó su declaración, pues su estado de salud se mantuvo grave por lo que no hubo condiciones para ello.
Aseguró que cuentan con una línea de investigación sólida y clara respecto de la agresión que dejó a un hombre muerto y a otro herido en Pueblo Nuevo, Corregidora.
Sin embargo, aclaró que el ataque a la víctima en Michoacán no representa ninguna responsabilidad para la Fiscalía del estado, pues fue la familia que decidió llevárselo a esa entidad.