La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregó 30 unidades vehiculares, con un valor aproximado de 20 millones de pesos, a 14 corporaciones municipales.

La asignación de 28 patrullas y dos motocicletas se realizó para aquellos municipios que no son acreedores al subsidio federal para la seguridad, y que manifestaron la necesidad de reforzar su parque vehicular.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, visitó las corporaciones policiales, a fin de supervisar el uso adecuado de los materiales que durante la presente administración les ha entregado la dependencia estatal.

El funcionario invitó a todo el personal operativo a sacar el mejor provecho de los insumos entregados, y refrendó el compromiso que tiene Poes para trabajar en coordinación con los municipios para servir y proteger a las familias del estado.

Las secretarías de Seguridad Pública municipal que fueron acreedoras de las unidades vehiculares fueron Amealco, Humilpan, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Tolimán, Cadereyta, Peñamiller, San Joaquín, Colón, Landa de Matamoros, Jalpan, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Ezequiel Montes.

Esta entrega, dijo Iovan Elías Pérez Hernández, parte de las acciones para fomentar las estrategias de coordinación operativa y fortalecer la seguridad de los municipios del estado.

Google News