Se encuentra prófugo el chofer del camión que provocó el trágico accidente que se registro este jueves en la autopista México – Querétaro que dejo un saldo de dos muertos y 21 heridos, de los cuales ocho fueron hospitalizados, aunque ya se dieron de alta a cuatro personas.
Además, el IMSS detalló que tras el percance esta institución se recibió en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río, a ocho personas que resultaron lesionadas.
Luego de que especialistas realizaron las valoraciones necesarias, cuatro pacientes fueron dados de alta: dos hombres y dos mujeres que no tuvieron lesiones de consideración.
Al momento se mantienen cuatro personas en hospitalización: un menor y un adulto en el HGZ No. 3, así como otro menor y una paciente adulta en el Hospital General Regional (HGR) No. 2 “El Marqués”.
Del chofer que manaba el tráiler que provocó el accidente, cuerpos de emergencia consultados, confirmaron que se dio a la fuga y Guardia Nacional le dará seguimiento al caso por ser un asunto de jurisdicción debido a que el percance se dio en una carretera federal.